OFICINAS

Expertos en calidad y diseño.

Tu imagina y nosotros lo creamos.

Los espacios de trabajo ya no se basan sólo en la cantidad de trabajadores, sino, en la adaptación a estos para mejorar su estancia, creatividad y, por supuesto, la productividad.

El diseño depende en gran medida de las necesidades y funciones de los usuarios, además de brindar todas las comodidades para que los colaboradores desarrollen sus actividades.

Quadriforglio

Las transformaciones del trabajo y el rápido cambio tecnológico han modificado los métodos y las necesidades del mundo de la oficina, es por ello que Quadrifoglio, escucha y observa a las personas, solucionando sus necesidades con: diseño, flexibilidad, calidad y respeto por el medio ambiente.

Tabelle

Nuestro sistema de escritorios Tabelle aportan estilo y elegancia a cada oficina.

Más allá de la funcionalidad es sobre todo la calidad del diseño la que decide que ambientes pueden favorecerse, que importancia se concede al entorno y que valores se reflejan en el comportamiento human

Vitta

Este sistema nace como respuesta a los requisitos actuales de los usuarios y las empresas, que demandan ergonomía y operatividad, al mismo tiempo que buscan rentabilizar al máximo la inversión realizada, es sencilla y optimiza al máximo el espacio de la oficina.

Ya sea como mesa de trabajo individual, escritorios ejecutivos o configurado como puestos múltiples de trabajo, Vitta presenta un extenso abanico de posibilidades para que el cliente diseñe su oficina personalizada según su dinámica de trabajo y necesidades.

Slim Pallette

Slim Palette es un sistema de trabajo que nace como respuesta a los requisitos actuales de los usuarios y las empresas, que demandan ergonomía y operatividad, buscando optimizar al máximo la inversión realizada y el espacio de la oficina.

Es una solución de equipamiento inteligente, duradera y de alta calidad cuya inversión se amortiza rápidamente, pensado hasta el último detalle.

Agil

La adaptabilidad a los espacios de trabajo que logren armonía y funcionalidad lo encontrará en este sistema de mobiliario moderno y funcional con Muebles para Oficina Línea Agil. Una de sus características es el sistema de patas metálicas que se adaptan a cualquier entorno moderno. Cuenta con travesaño que une las patas y permite alojar los cables de luz, voz y datos para una mejor apariencia y conectividad de los servicios que requiera su organización.

Show Room

Av Terranova 1220, Providencia 4a. Secc,
44639 Guadalajara, Jal.

Email

contacto@hochmobiliario.com

Teléfono

+52 33 3664 1360

SUBIR
Abrir chat
Hola ✋😀 ¿En que podemos ayudarte?