Políticas de cambios y devoluciones.
En Hoch muebles S.A de C.V. nos preocupamos por ofrecerte artículos de calidad por lo que, si no estás satisfecho con un producto y quieres devolverlo, tendrás que estar consciente de los siguientes puntos.
- Toda devolución por causa ajena a lo establecido en nuestras políticas o por el simple hecho de ser cancelado por el cliente sin dar razón alguna, generará una comisión del 25%. Si el pedido ya fue entregado en el domicilio indicado por el cliente los costos de envío o traslado correrán por su cuenta.
- Si el producto ya fue fabricado, no se podrá realizar la devolución.
- Todo cliente tiene un máximo de 5 días para solicitar la devolución de los productos comprados, si el tiempo en el que se hace la devolución es mayor al antes mencionado no se podrá realizar la devolución ni reembolso al cliente ya que no está cumpliendo con las políticas establecidas.
- Será imprescindible que se devuelva intentando mantener el embalaje original y en el estado en que se recibió. El proceso a seguir para que Hoch muebles S.A de C.V. gestione la devolución será el envío de un e-mail a compras@hochmobiliario.com indicando los detalles por lo que desea realizarla.
- No se aceptarán devoluciones sin previa notificación por correo electrónico a compras@hochmobiliario.com
Producto defectuoso.
Nuestro objetivo es darte los mejores productos, sin embargo, los accidentes pueden suceder. Para la devolución por producto defectuoso, primero habrá que constatar el defecto de la pieza mediante el envío de fotos en las que se compruebe que realmente el elemento está dañado o deteriorado. A partir de aquí todo corre de nuestro cargo.
Todos los muebles y sus piezas cuentan con una garantía de 5 años. En el caso de producto defectuoso, Hoch muebles S.A de C.V. se hace cargo de todos los gastos necesarios para la reparación, sustitución o devolución del importe según corresponda. Siendo todas estas gestiones gratuitas para el consumidor.
En esta garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta no efectuada por el instalador autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
La garantía perderá su valor:
Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.
- Reembolsos.
Compras realizadas con tarjeta de crédito o débito: el reembolso se realizará directamente a la misma tarjeta con la que se efectuó el pago.
Compras realizadas vía tienda de conveniencia: el reembolso se realizará vía referencia bancaria o por el método en el que fue hecho su pago.
Para reembolsos con tarjeta de crédito o débito: una vez que recibamos físicamente los artículos en nuestras instalaciones, procesaremos el reembolso; después de ello, el banco emisor de tu tarjeta puede tomar 15 días en promedio para realizar el abono a tu cuenta. Consulta los términos aplicables a este tipo de transacciones, así como el seguimiento del proceso directamente con tu banco emisor.
En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a Hoch muebles S.A de C.V. por sus propios medios sin previo aviso.
No serán susceptibles de cambio ni devolución los productos realizados con medidas especiales o fabricados de encargo conforme a las especificaciones del cliente, elección de tapizado, medida o acabado, exceptuando aquellos que estén defectuosos o incorrectamente suministrados.